martes, 24 de junio de 2014

FLOWER POWER

Las flores están presentes por todos lados, ni una de nosotras podría decir ¡Yo No! porque en algún momento tuvimos que llevarlas, ya que los estampados florales han estado siempre. 

Este año no es la excepción y se escaparán de sus macetas para darle vida a nuestros outfits, de manera que se llevarán flores pequeñas, grandes, con texturas; en prendas, accesorios y en todo.
 
El Flower Power ; de los hippies, a las grandes pasarelas y por supuesto al Street Style, yo creo que está es una de las tendencias que no muere y por ahora es todo un trend, le doy un 10 a los estampados florales siempre y cuando no sean escandalosos y no se valla de los pies a la cabeza con ellos (está perfecto en un conjunto, pero no te pases).

La tendencia se amolda a tu gusto para que te pongas de lo más creativa y juegues con las mejores combinaciones para tu look.  

Como cada temporada las grandes casas de moda presentan sus colecciones acorde a la ocasión, estas fueron algunas de las propuestas  que nos hicieron para el Spring -Summer 2014

1.Vestido Etro. 2.Bikini Victoria’s Secret. 3.Reloj Accessorize. 4.iPhone Case Juicy Couture. 5.Lentes Dolce & Gabbana. 6.Conjunto H&M. 7.Anillo Piaget. 8.Blusa Zara. 9. Bolsa Reed Krakoff. 10.Perfume Daisy Marc Jacobs. 11.Aretes Kate Spade. 12.Shorts Tory Burch. 13. Sneakers Givenchy.

Shiatzy Chen AW 2014-2015 Collection


Moda masculina floral

Presentes en faldas y pantalones 

 
Si te gustó el post no dudes en hacermelo saber dejando tu comentario, púedes hacer sugerencia de futuros temas, que la magia floral llegue a tu guardarropa y que tengas un excelente martes. 


2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado todo!
    Sin duda las flores son una apuesta genial para cualquier look,siempre triunfas.
    Adoro los monos en color negro,pero sobre todo como lo has combinado con la chaqueta vaquera y las converses,ideal.
    he estado cotilleando por tu blog y la verdad me encanta tu estilo y dinámica,¿Qué te parecería que nos siguiésemos?Sí es así me lo dices en mi blog.Muchos besitos!! Carmen de http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si Guapa, y pues de ante mano gracias por participar en este sitio, besos.

      Borrar

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook