viernes, 27 de febrero de 2015

Ha Muerto Leonard Nimoy


Ha muerto el Estadounidense Leonard Nimoy a los 83 años de edad, así lo ha confirmado su esposa Susan Bay Nimoy y por supuesto varios portales webs.
La noticia se ha corrido por el mundo, en twitter la tendencia #RIPLeonardNimoy no se hace esperar y es que muchos de sus fans lamentan su pérdida.
El genial actor, director, poeta, y fotógrafo conocido por su papel de Sr. Spock de Star Trek / Viaje a las estrellas ha fallecido en su casa, a causa de una enfermedad crónica pulmonar.
Nimoy estubo hospitalizado la semana pasada por dolores en el pecho y su muerte ha sido confirmada este viernes. El actor había dado a conocer su enfermedad atribuida a sus años de fumador el pasado 2014.
Recordamos el personaje del Sr Spock con su peculiar saludo de "Ten una vida larga y próspera" en el planeta Vulcano.


William Shatner como James T. Kirk también se ha pronunciado y ha escrito en su cuenta de twitter "Lo quise como un hermano. Todos extrañaremos su humor, su talento y capacidad de amar"

El mundo lamenta la pérdida de este genio que en el año 2002 anunció su retiro de la interpretación; sin embargo, actuó en el rodaje de la undécima entrega cinematográfica de Star Trek puesto que el director J. J. Abrams le había solicitado sus servicios para interpretar, por última vez, al legendario vulcano Spock en algunos pasajes del guion; cosa que hizo entregando una gran actuación y brindando las reminiscencias de la serie original.
Posteriormente, ha participado como actor en la serie Fringe interpretando al doctor William Bell.
Le decimos hasta siempre a ésta figura un 27 de febrero del 2015.


1 comentario:

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook