martes, 17 de junio de 2014

Pastel Chic

Muy buenos días Fashionistas, hoy hablamos de la tendencia Pastel Colors que me encanta y hago incapié del tema, porque vestir o accesorizar el look con colores claritos está muy moda este año, en serio, si antes pegaba el Color Block con tonos fuertes y chillones ... ahora pega con  la gama de pasteles.
Está tendencia te hará lucir fresca, sobre todo sweet y femenina. Mi color favorito está temporada es el menta, seguido del nude y rosa palo.
Por lo general asociamos la primavera con el romance y la tranquilidad… y qué mejor forma de materializar eso que con tonalidades pastel en ropa, calzado y accesorios.
Lavanda, azul cielo, verde menta, amarillo claro, rosa y el naranja tenue se adueñarán del guardarropa femenino durante la época de primavera-verano; presentes en piezas como shorts, pantalones, vestidos, blusas, suéteres, etc. la combinación de estas piezas puede ayudar a dulcificar y suavizar la imagen de quién los lleve puestos,  interesante no?
El combinarlos es un tema muy sencillo pues existen varias formas:







Feliz Martes #Chicas, deja tus comentarios y únete a esta comunidad.

1 comentario:

  1. Los colores pasteles son tán armónicos.. tan dulces que incluso esta tendencia no sólo se usa en ropa y accesorios, también es perfecta para los ambientes de casa.. Si lo tuyo es el diseño de interiores inspirate en tantas decoraciones de Pinterest que de seguro te servirán de mucha ayuda para remodelar la pinta de tu hogar.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook