martes, 13 de octubre de 2015

10 RAZONES PARA ODIAR A UN PELUQUERO (que no hace bién su trabajo)


Hace unos días fuí a que me cortaran las puntas de mi melena XXL, la cual en menos de media hora cambio totalmente a una tipo macheteada , porque parece que la cortaron con machete y del que no tiene filo. Un horror de corte y me lo dijeron - No vaya de noche- mejor de día que le ven con atención. (pero todas sabemos que eso es mentira, a cualquier hora del día, un ¨estilista¨ te hace la maldad si te pones en manos de él, como si la iluminación no sirviera en las noches)
Yo no les tengo confianza, la mayoría (no todos) de los  peluqueros no saben escuchar instrucciones, llegué diciendo quiero un recorte de puntas, a lo que me dijo - Te cortaré la mitad- Perfecto, mi cabello es tan largo que cortando la mitad va a quedar aún largo y dijo que me iba a quitar esas capas que me habia hecho mi amiga Dianita hace unos meses. El cabello quedaría a una sola altura, sin capas, ni escalones, ni grafilados, ni nada. Para mí sono bien, ya que estaba dejando crecer mi cabello para donarlo y me había costado 3 años en crecer.
Vi como corto mi cabello a la mitad y un poquito más arriba, lo que no me parecio tan mal, porque sufro dolores de cabeza constantes de cargar tanto peso en la cabeza, pero seguía y seguía... lo que no me percate es que mi cabello por detrás ya tenia el famoso corte de Chucky y que cuando hizo los cortes del frente que quedaron a la altura de la barbilla, ya este Sr me había hecho los escalones que tanto me dijo que iba a quitar porque no se veían bien y la parte de atrás estaba súper corta (un poco más abajo de los hombros y todo picado hasta arriba)

Una decepción total que me ha llevado a explicar 10 razones de las porque debería de odiar a un peluquero.


1. No saben escuchar.... la mayoría son sordos.
2. O tienen deficit de atención, o no entienden en que idioma hablamos.
3. El 75 % de las personas que salen de una peluqueria sufren una decepción
4. Son demasiado voluntariosos, al final son ellos los que deciden que te hacen en el cabello
5. Te hacen unos cortes ¨estupendos¨, te arreglan y peinan a la perfección, pero cuando llegas a casa y lavas tu cabello ves que es un horror.
6. Te comen el cerebro dándote sugerencias de looks que no te favorecen.
7. Acudimos a peluquerías estilosas por creer que tienen un grado de profesionalismo y un status que nos dará el look que buscamos y la mayoria nos va a dejar una cuenta alta y unas ganas de meterles una denuncia, por el mal trabajo que han hecho.
8. ¿Haz escuchado que a muchas personas les ha caido piojos yendo a cortarse el pelo a la peluquería? Ese no ha sido mi caso, pero sí el de algunos conocidos.
9. Vamos por unos rayitos o unas iluminaciones y nos dejan el cabello color verde.
10. Y sobre todo, acudimos a cortarnos las puntitas y terminamos con un corte tipo la Chimoltrufia y te dicen con una gran sonrisa. -Despreocúpate de hacerte moños que ya no los necesitarás-
Peor , vas a terminar con monton de vinchitas en la cabeza como cuando ibas a la escuela, la única diferencia es que ya no tienes 10 sino 26.

  Para colmo, el nuevo ¨corte¨  enmarca más mi rostro redondo, no me favorece. A esperar que cresca más.

Besos... Yomi.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook