viernes, 9 de octubre de 2015

5 SNACKS SALUDABLES


Si de comer saludable hablamos, muchos piensan aún que se trata de pasar hambre cuando no es así y que se trata de comer aburrido y nada rico cuando tampoco es así.

Papas fritas, chitos , gaseosas , galletitas y bizcochos en el entretiempo de nuestras comidas es lo primero que nos viene a la mente cuando nos entra el  hambre, consumimos tanto carbohidrato que lo único que podemos ganar con ello es peso y aún asi nos despreocupa saber que las libras aumentan, hasta que realmente nos vemos sumamente diferentes . (Lo digo por experiencia, el día en que te vean por la calle tus amistades y no te reconoscan y cuando volteen a mirar y digan tu nombre con asombro seguido de la palabra ¡¡Estas Gord@!! me vas a entender)

Para cambiar un poquito la sintonía de nuestros snacks, apúntate a estas 5 recetas que he recopilado hoy y empieza hacer la diferencia a la hora de picar entre comidas.

Chips de Banana 

El banano es muy apreciado por su sabor y potasio; un componente especial para el corazón, los músculos y la salud digestiva que además nos llena de energía. Vitónica nos enseña como hacer este nutritivo snack que hace bien al organismo.

http://www.vitonica.com/recetas-saludables/chips-de-banana-receta-saludable

Camote con Pesto.

Yasmin Rebolledo del blog Savitari , nos deja una deliciosa receta de Camote con Pesto, que además de ser delicioso le atribuyen beneficios a la producción de leche materna para las mujeres que estan en proceso de lactar y sobre todo se consume en tratamientos de nutrición, aunque se dice que las hojitas y raíces del camote lila tienen propiedades curativas para tratar leucemia, anemia, presión alta,  diabetes y  hemorragias.

http://www.savitari.com/papas-camote-con-pesto-un-snack-saludable-y-rico/

 Snack de Pan Tostado con Aguacate

Lo más rapido en contra de la peresa, un bocadillo con aguacate rico en fibra, potasio, vitaminas y antioxidantes que en Actitud Fem he encontrado y queda perfecto para brindarle hasta a las visitas.


Snack de Manzana y Maní

En el portal Live Life Nutrition encontramos unos snacks de manzana y maní con toques de chocolotatito para los amantes al cacao. La manzana le hace bién a tus dientes y la mantequilla de mani te dá dinamismo y energía, aunque recomiendo no abusar de ella, porque contiene grasa de la buena, pero que en demasia no nos conviene.

http://www.livelifenutrition.net/snack-manzana-y-mani/
 
Snack Papas crocantes 

Como dejar de lado las papas, si son nuestras favoritas, las que supuestamente nos engañan el hambre y sobre todo las más ricas. A Comer Bien nos deja esta saludable receta, que nos va a servir para picar y picar sin demasiado engordar.

http://www.acomerbien.info/2013/10/snack-crocante-de-papa/

Olvídate de lo que te está ofreciendo el  paquetito dorado de chips que amas comprar en la tienda y empieza a comer de manera más saludable, nadie tiene porqué cambiar su alimentación de la noche a la mañana, pero, si nos controlamos comiendo más sano y rico (con snacks como estos) podemos mantenernos mientras llega la hora de la comida. 

Besitos, Yomi.



7 comentarios:

  1. nice :) kisses!

    http://www.itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy ricos estos snacks saludables , estoy pensando en tomarlas como mis colaciones del día, se ve muy bien el pan tostado con aguacate. Tendré que consultarlo con la nutrióloga y saber cuál es la mejor opción para mi tal vez pueda incluir varios. Gracias por las opciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que este post te pueda servir en algo.... muy importante consultar al profesional. Un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook