lunes, 19 de octubre de 2015

MARCAS QUE APOYAN EL CÁNCER DE MAMA




Feliz Lunes!!


Hoy es el #DíaContraelCáncerdeMama  y quiero emitir un enorme apoyo a aquellas mujeres que luchan día a día contra esta enfemerdad, a las que lo vencierón, para aquellas guerreras que no pudieron y ya no están . 
La fundación Poly Ugarte es una organización Ecuatoriana que ofrecé atención en cuanto prevención de cáncer de mama a todas las mujeres del país, siempre vocera de campañas en apoyo a las mujeres invitándolas a autoexaminarse. Una fundación sin fines de lucro con el único objetivo de ayudar, informar y concienciar a la población sobre la prevención y detección precoz del cáncer de seno .

Este día quiero informar sobre algunas marcas que este 2015 se están haciendo presente y apoyando el cáncer de seno con unos productos que han lanzado exclusivamente destinando sus ventas o partes de ellas para ayudar a instituciones que velan por el bienestar de quienes padecen esta terrible enfermedad.

Marcas que apoyan el Cáncer de Mama

AVON
Avon es una de las marcas vigentes en el país que constantemente lanza determinados productos con el fin de que las ventas o porcentajes de ellas se destinen a la Lucha contra el cancér de Mama.


BOBBI BROWN
La compañía creó este rubor y la brocha de edición limitada para el mes del cáncer de seno, además donará $12 por cada set que se venda.
Precio: $50


CLINIQUE
El labial número 1 en ventas de Clinique se viste de rosa y viene acompañado de un mini estuche ideal para llevar en el bolso y retocar en cualquier momento. Su precio es de $23

HUNTER
Las botas de las que hablabamos hace unos días, también se unen a esta causa con unas botas de goma Glitter de Hunter Kid cuyo beneficio será en pro de asociaciones de cáncer locales.

RALPH LAUREN
La fragancia Pink Pony Deluxe Midnight Romance ($96 aquí). destinará el 100% de sus ventas al fondo de Pink Pony de Ralph Lauren, una iniciativa mundial para luchar contra el cáncer de seno.


ULTA BEAUTY
La cosmética, estará donando $5 por cada venta del Smashbox Photo Finish Primer para sombra con duración de 24h, edición limitada en beneficio a la lucha contra el cáncer de mama. Precio $20 aquí
 Besos... Yomi

2 comentarios:

  1. Es importante integrarnos todas a este tipo de campañas para concientizar a todas la mujeres de lo importante que es un chequeo periódico preventivo.

    Saludos amiga,
    http://trapitosalairelibre.blogspot.pe/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, un chequeo períodico podría salvarnos la vida, y más aún un atoexamen mensual, besos!!!

      Borrar

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook