lunes, 5 de octubre de 2015

MI NUEVA BACKPACK DE PAUREA HANDMADE

Hola Chicas, hoy quiero mostrar mi nueva favoritísima mochilita de Paurea .
Recuerdo que había un sorteo (con varios sorteos) en una página de facebook a la cual sin mucho entusiasmo, pero sí con el pensamiento de ¡Que lindo... Quiero! compartí una imagen y dejé un comentario diciendo cual de todos los accesorios me gustaba y ta tann... despúes de unos días estaba súper emocionada de saber que había ganado eso a lo que le había puesto el ojo.



El sábado me reuní con Gina (que es la creadora de este lindo accesorio)  para la entrega y aproveche para hacerle unas preguntitas para que ustedes y yo nos documentemos con información de esta marca, que no conocía, pero es ahhh #lovelove.
La calidad del producto es excelente, me encanta saber que en el Ecuador sí hay calidad, porque a menudo despreciamos lo nuestro por los altos precios y la carencia de calidad que nos ofrecen muchos productos, pero, en este caso es al revés los precios son muy cómodos (porque pregunté) para la excelencia de artículo que Paurea nos ofrece.

Encantada de poder conocer a Gina, que es una chica genial, me cayó muy bién, se puede hablar a gusto con ella, no quiso dejarse fotografiar porque prefiere mantenerse en el anonimato, pero sí quieres saber más de esta creativa mira el post de Paurea Handmade que ya está en el blog.




 Feliz Inicio de semana!! Besos.
Yomi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook