lunes, 5 de octubre de 2015

PAUREA HANDMADE - ECUADOR


Paurea, es una marca ecuatoriana realizada totalmente a mano, su nombre proviene de Proporción Aurea, que rige todas las formas de la naturaleza, relacionadas con la armonia entre el arte y estructuras orgánicas
PREGUNTAS AL DISEÑADOR

 ¿Quién está detrás de Paurea Handmade?
Aunque no lo creas detrás de Paurea existe  una sola persona (difícil de creer). La creativa es Gina Paola Ruales, una joven quiteña con un camino profesional en la Ing. de Alimentos y con un camino Vocacional en la creación de accesorios.

Cuenta que desde pequeña creaba sus propios juguetes y que es una lástima no haber descubierto este talento más antes.

¿Cómo nacío la pasión de crear accesorios? 
Empezó a crear bolsos desde hace 3 años, de una manera autodidacta, haciendo referencia de la típica frase ¨Hechando a perder se aprende¨ .

Gina cuenta que está en práctica de la costura desde hace unos 15 años y empezó haciendo manteles, también creaba su propia ropa, porque lo que había en el mercado muchas veces no le gustaba y que en algún momento pensó en elaborar prendas para el público, pero vió más posibilidades en crear carteras, bolsos y otros accesorios como estos, por la amplitud de crear sin reglas .

  
¿En qué te inspiras para crear tus diseños?
-Me gustan las formas - todo tiene su base en las formas de la naturaleza.  Ver como la gente crea a partir de ellas, inspira a Gina Paola a extraer de alli lo quiere plasmar en sus diseños.

¿Cómo te sientes al saber que tu trabajo gusta y es aceptado por el público?
 - Me inspira para continuar-. En este mundo de crear puedes rendirte, pero, cuando veo a una persona llevando algo hecho por mis manos, no importa el tiempo y esfuerzo invertido. - 
Gina adora su confección de bolsos, que por cierto, es un trabajo muy delicado y con un toque de arte.



 ¿Metas a futuro?
Gina  gustaría mostrar a sus clientes como Paurea Handmade, elabora estos ¨caprichos¨ y en un futuro no muy lejano, abrir un taller showroom, para que los interesados en su trabajo tengan la oportunidad de palpar las telas y todos los materiales propios para elaborar bolsos y carteras, con el propósito de poder dar un servicio más personalizado al momento de crear el accesorio it para el cliente.


Por el momento, Paurea da una atención personalizada, realiza envíos a todo el país, tiene precios muy cómodos, la calidad del producto no tiene nada que envidiarle a otras marcas, si te interesa adquirir algo en especial, contacta con su creativa a través del Fan Page de Paurea Handmade y recuerda que estos accesorios están hechos para durar, no para usar y desechar.


7 comentarios:

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook