miércoles, 21 de octubre de 2015

#BackToTheFuture Octubre 21/ 2015


El Doc Brown, traé hoy día a Marty Mcfly al futuro con el único objetivo de interferir en ciertos detalles para salvar a sus hijos.
El 21 de octubre del 2015 llegó y los seguidores de ‘Volver a Futuro’ no dejan de mencionar a Marty McFly y es que un día como hoy pero de 1985 a las 16:29 horas (hora actual California), el joven y Emmet Brown, aterrizan después de haber viajado 30 años en el tiempo en un auto DeLorean volador.
La sorpresa que se van a llevar estos cuando vean que en avances tecnológicos no todo lo predijerón, pero si acertarón en muchos; Las zapatillas Nike siguen amarrándose tan igual que en los 80 (aunque podrían  convertirse en una realidad usual, Nike las venderá pronto y muchas imitaciones las puedes conseguir aquí), la patineta voladora no existe, la ropa no se adecua ni encoje según nuestras tallas, en cuanto a moda los bolsillos no se llevan por fuera ( lo de mal gusto es enseñar la ropa interior ) , pero el internet cosa que no se incluyó en la película o prácticamente no se le nombra, pero si se le vé y suponemos que existía porque se podían hacer llamadas por medio de los Smarts TV´s es la realidad más necesaria de hoy.


El mundo festeja la llegada de Marty, puesto que este día se veía muy lejano y pensar que mañana no habrá un volver al futuro ni se generarán más expectativas de este día, solo el recuerdo del pasado, fanáticos de la Trilogía organizarán fiestas en todos lados, el mundo se pronuncia y la TT #1 en twitter no deja de citar #BackToTheFuture  . Los fans se reunirán en la primera ubicación del mundo real usada en Volver al Futuro (el Burger King de Burbank, California) vestidos como Marty McFly.
Además, el evento será acompañado por un banda y se rifará fotos con autógrafos de las estrellas de la película.

Noche de película Volver al Futuro, en The Brooklyn Bowl, en Londres
El Brooklyn Bowl está organizando una proyección especial de la película esta noche e invitarán a una banda de los 80's para animar la fiesta.

Pepsi Perfect apareció en la segunda película de "Volver al Futuro", cuando Marty visitó el 2015. La compañía de gaseosas está haciendo 6.500 botellas coleccionables y las está vendiendo a 20.15 dólares – el mismo precio al que se vendía en la película. ( por lo menos no son tan caras hoy en día a excepción de esta edición limitada)


Universal  Studios estará con tours guiado en la parte trasera de los estudios como parte de la celebración. Los fans también podrán ver una proyección de Volver al Futuro, parte II (con sorpresas) y un estreno mundial del documental 'Fuera de Tiempo: Salvar la máquina del tiempo DeLorean'.


A todo esta locura se ha sumado el Diario USA Today, que ha dedicado una segunda portada del períodico de hoy, con la misma que aparece en la escena cuando Marty y el Doc están en el 2015 y éste le enseña el informativo que ha conseguido  el 22 de octubre del 2015 donde en primera plana aparece el hijo de Marty arrestado y sentenciado después de 2 horas a 15 años de prisión ya que se supone que hoy en día los juicios y la justicia son tan rápidos y eficientes que en pocos minutos se le podía condenar a alguién en un abrir y cerrar de ojos, sin la necesidad de contratar abogados, es decir, cuya profesión hoy en día según la película ya no existiría.

La portada de este diario es de un día despúes del 21 de octubre del 2015, el Doc es el único que viaja y explora a su antojo otros años, días, lugares, para interferir con pequeñas acciones no convenientes en un futuro que deben ser actuadas el hoy.



“Cielos, si mi cálculo es correcto, hoy es exactamente 21 de octubre de 2015. ¡El futuro ha llegado finalmente!” ha tuiteado Christopher Lloyd

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook