viernes, 16 de octubre de 2015

BOTAS DE AGUA


Empezaron las lluvias en Quito, espero esto aún no esté pasando en mi tierra porque hasta Julio seguía lloviendo y no nos gusta el invierno, no por que llueva, sino porque hace un calor insoportable y mientras más llueve, parece que el calor del suelo sale y es una sofocación horrible.
Todos hablan que el fénomeno del niño está muy cerca, incluso el año escolar está pensado en concluirse antes de tiempo por esta anormalidad climática que se avecina. 
Lo cierto es que para el día de hoy tenía una pequeña recopilación de trajes de baño vistos en los últimos Fashion Weeks y cuyos modelos estarán en boga este SS16, post que he tenido que cambiar por uno más necesario (por decirlo así) ya que las aguas empiezan a caer en la Capital y postergar hasta la temporada playera los diminutos trajes para gozar del mar.

 

La marca de botas preferidas por las celebrities es HUNTER, ideales para pisar los lodos y charcos en festivales como Glastonbury, con precios buenos, pero mucho mejores en rebajas, que en necesidad del uso que se le pueda dar a este calzado en las lluvias, viene excelente para cualquiera de nosotras.

Hay varias marcas que nos ofrecen calidad y variedad en botas de agua

Sin pensarlo dos veces diríamos que los colores sobrios van con todo y realmente con ellos se pueden crear desde outfits más arreglados hasta desarreglados, pero la variedad en botas de agua es casi infinita, porque también existen colores muy llamativos y estampados cutes con los que podrías darle vida a ese look aburrido, tomando en cuenta que no son combinables a todo lo que usemos, pero si muy divertidos.



Si lo tuyo no es pisar lodos y proteger tus zapatos preferidos de las lluvias, hazte con unas botas de agua, que además te van a facilitar el caminar sobre el fango y te verás como las It´s girls sin la necesidad de presumir que te sientes como una de ellas.

En la página de Stradivarius Ecuador he encontrado unas que a lo mejor te pueden gustar, también encontré unas en Zara, pero no me gustaron, igual te dejo los links por si quieres mirar.

Cuentame ¿Te gustan las botas o prefieres las balerinas u otras sandalias de agua ?

Besos... Yomi

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.. :) Saluditos!

Comenta con facebook